Equipo Técnico

 - Jonay Pérez Díaz-

(Trazador Sprint)

Jonay Pérez, actual presidente del club La Brújula Orientación, será el encargado de trazar los recorridos para la prueba de Distancia Sprint en el Campeonato de España de Orientación 2019 en Llanes.

Cuenta con una gran experiencia en este ámbito, ya que hasta el día de hoy, ha sido el encargado de llevar las pruebas de los JJDD en Asturias, y de realizar más de 50 pruebas trazadas en los últimos años, incluyendo un Cto. Ibérico de mtbo en 2013, Liga Española en Picos de Europa en el año 2007 y diversas Ligas Norte y Asturianas.

 - Luis Miguel Martins Santos-

(Trazador Media Distancia y Relevos Clásicos)

Trazador de recorridos desde 2001 habiendo trazado innumerables eventos nacionales e internacionales (recorrdio WRE de distancia larga del Portugal’ O’ Meeting 2009, recorrido del día 1 del Portugal’ O’ Meeting 2014, recorrida larga distancia del Lisbon Orienteering Meeting 2016 , prueba de distancia media en MTB del V Troféu CPOC en 2008, trazador del I Campeonato Ibérico de Rogaine de 2016).

Cartógrafo portugués. Trabajos realizados en mapas urbanos: Miraflores y Caxias (Oeiras), Parque das Conchas (Lisboa),etc.

Director ejecutivo de la Federación Portuguesa de Orientación entre 2002 y 2004.

Responsable del departamento de Cartografía de 2005 a 2007. Vocal del Consejo de Arbitraje de 2008 a 2010 y vicepresidente do Consejo de Arbitraje entre 2012 y 2016.

Co-responsable de la sección de Orientación del Clube Desportivo da Costa do Estoril (CDCE) entre 2000 y 2002, presidente del Clube Portugués de Orientación e Corrida de 2002 a 2009 y del 2011 a 2016.

Juez controlador internacional de orientación desde 2006. Principales pruebas de los últimos años:

2016.- Campeonato Ibérico Aguiar da Beira (internacional) 2017.- Portugal’O’Meeting Portalegre

2018.- Grande Premio RA4 (nacional)

2019.- (previstos y en ejecución) World Ranking Event Aguiar da Beira y Campeonato Ibérico Penamacor.

 - Jacinto García Crespo -

(TITO)

(Cartógrafo)

Jacinto García Crespo, conocido por todos como TITO, perteneciente al club ORCA Orientación, tiene una gran experiencia en el ámbito de la cartografía aplicada al deporte de la orientación, tanto realizando levantamineto de mapas cartográficos como impartiendo cursos a futuros cartógrafos.

Tito cuenta con una amplia trayectoria en la creación de innumerables mapas en los ultimos años para pruebas nacionales y provinciales, sobre todo en la zona de Castilla y León.

Entre los mapas más significativos y que todos nostros podramos conocer son los mapas de los 5 días de Palencia y Soria.

 - Jose Mª Mediavilla Ruiz -

(CHEMA)

(Cartógrafo)

Jose Mª Mediavilla Ruiz, conocido por todos como CHEMA, perteneciente al club ORCA Orientación, tiene una gran experiencia en el ámbito de la cartografía aplicada al deporte de la orientación, tanto realizando levantamineto de mapas cartográficos como impartiendo cursos a futuros cartógrafos.

Chema cuenta con una amplia trayectoria en la creación de innumerables mapas en los ultimos años para pruebas nacionales y provinciales, sobre todo en la zona de Castilla y León.

Entre los mapas más significativos y que todos nostros podramos conocer son los mapas de los 5 días de Palencia y Soria.

 - Alfonso Flórez -

(Técnico SPORTIdent)

 - Julio Garrido -

(Juez Controlador)