Publicadas las Horas de Salida y los Equipos de Relevos.

IMPORTANTE: Habrá presalida en todas las carreras individuales. Por favor, leed con atención el Boletín ya que no se realizarán cambios en las horas de salida.

De acuerdo con la normativa FEDO vigente, concretamente en el artículo “Art. 7.1. Las horas de salida para las pruebas individuales se realizarán del siguiente modo: No se permitirán peticiones especiales en el sorteo de las horas de salida.”

Respecto a los equipos de relevos, no se permite la creación de nuevos equipos a lo publicado. Exclusivamente, por razones muy justificadas (lesión, enfermedad) se podrán cambiar los componentes de los distintos equipos ya generados. El plazo máximo para realizar estos cambios es el cierre de meta de la carrera de Larga Distancia (viernes, 1 de noviembre a las 17:00) Posteriormente a esta hora, los equipos de consolidan y pasan a ser definitivos sin ninguna posibilidad de nuevas modificaciones. Durante la carrera LARGA, la persona encargada de procesar estos cambios será Virginia Cantero y se situará junto a la descarga de SportIdent.