Introdução

Bem vindo ao CEO Cádiz!

O Club Fundi-O gostaria de convidá-lo para o Campeonato Espanhol de Orientação (CEO), de longa distância e estafetas mistos, que terá lugar ao mesmo tempo que o II Trofeo Pueblos Blancos de 1 a 3 de novembro de 2019.

As corridas serão realizadas em Arcos de la Frontera e na Sierra de Cádiz, oferecendo a oportunidade de explorar as famosas aldeias brancas da Sierra de Cádiz e os incríveis mapas da região.

Anote no seu diário as datas, estamos ansiosos para vê-lo em Cádiz!

Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera pertenece a la comarca de la Sierra de Cádiz, siendo el pueblo más poblado y extenso de esta. Actualmente cuenta con unos 31.000 habitantes.

A escasos 70 km de la capital gaditana es uno de los llamados pueblos blancos de la sierra por la tradición de pintar con cal las paredes.

Su nombre se remonta a su fundación romana, así proviene de ‘Arx-Arcis’ significando “Fortaleza en altura”. Arcos está a 180 metros sobre el nivel del mar y destaca su castillo, situado en la parte más alta.

Los arcenes pueden presumir de una gran huella cultural dejada tras siglos de presencia romana, musulmana y cristiana. Reflejada en monumentos como las Iglesias, y la puerta Martrera (de la antigua árabe).

Latest News


CEO Cádiz en los o5días

Esta semana hemos estado disfrutando de nuestro deporte en los o5días de mano de los compañeros del club ORCA. Hemos aprovechado para promocionar nuestro evento, ¿nos habéis visto? Os dejamos un pequeño clip promocional que grabamos en la media distancia, día 2.

Más...

Colaboradores