¡Gana una inscripción!

¡ATENCIÓN, ORIENTADORES! Para hacer más amena la espera para la segunda parte del Campeonato de España, hemos decidido realizar varios sorteos independientes desde marzo hasta octubre. En cada uno de ellos los participantes tendrán la oportunidad de ganar un pack de tres inscripciones al CEO 2. El “pack” consiste en la inscripción a la Larga Distancia, el Sprint WRE y la Media Distancia y es personal e intransferible. Los datos recogidos en los formularios sólo se utilizarán para identificar y contactar al ganador.

"Camino o Cortado"

El segundo sorteo de inscripciones estará abierto desde el 30 de septiembre al 15 de octubre. Para participar deberás completar una serie de desafíos del tipo “camino o cortado” donde se mostrará una sección de un mapa con un cortado o un camino rodeado en magenta. Tendréis que decidir si es un camino o un cortado. Para entrar en el sorteo tendréis que haber acertado al menos 3 de los 5 desafíos que os proponemos. Sólo podrá registrar sus datos una vez, si aparece más veces, se eliminarán.

"El Puzzle"

El primer sorteo “El Puzzle”, estará disponible desde el 1 hasta el 31 de marzo 2019, y se anunciará el ganador durante la primera semana de abril. Para participar, es necesario completar un puzzle. El puzzle es de un mapa de la provincia de Cádiz y está dividido en 9 piezas, una de ellas en blanco. Para resolver el puzzle hay que pulsar en uno de los cuadros al lado de la pieza “en blanco” y así moverlo de sitio. Al final, el cuadro blanco debe quedar en la esquina inferior derecha. El número de movimientos es meramente informativo (¡para que te piques con tus compañeros de club!), una vez completado te aparecerá el formulario para entrar en el sorteo. El participante puede repetir el puzzle las veces que quiera, pero sólo podrá entrar en el sorteo una vez, es decir, sólo podrá registrar sus datos una vez, si aparece más veces, se eliminarán.

¡SUERTE!